Monederos Electrónicos Autorizados por el SAT

¿Cómo deducir el gasto con Monederos Electrónicos Autorizados?
Los monederos electrónicos autorizados son una forma en que las empresas pueden controlar sus recursos y deducir determinados gastos. Para que el gasto de combustible sea deducible el pago deberá realizarse de las siguientes formas:
- Tarjeta de crédito, débito o de servicios de transferencia electrónica de fondos desde tus cuentas abiertas en instituciones bancarias
- Cheque nominativo de tu cuenta bancaria
- Monederos Electrónicos Autorizados por el SAT
Cuando el pago se realiza a través de tarjetas o vales de combustible, el emisor emitirá un complemento de estado de cuenta de combustibles.
En el caso de que pagues con tarjeta de crédito, débito o cheque nominativo, es necesario que obtengas la factura electrónica expedida por la estación de servicio.
INTELYVALE®Gasolina además de enviarte tu complemento de estado de cuenta de combustibles, ofrece una plataforma en línea para la asignación y administración de tus recursos.
Conoce más detalles del monedero INTELYVALE Gasolina
INTELYVALE combustible e INTELYVALE despensa es la mejor opción para gestionar los gastos ya que, entre los beneficios que se obtienen, se encuentra la deducción del 100% en gasolina, así como hasta el 53% en despensa y restaurante.
Es importante saber cuales son gastos deducibles para empresas, y direccionar las estrategias corporativas de acuerdo con su régimen y actividades, para poder gozar de estos beneficios y sacar el mayor provecho posible.